martes, 19 de julio de 2011

¡Primera Entrada!


Pues nada aquí estamos. A las dos semanas de hacer la cuenta en Youtube (M.I.C. en Youtube) se nos ocurrió la idea de hacer un blog de críticas y movidillas filosóficas sobre la vida y demás. Es decir, este blog va a tocar muchos temas, entre los que van a destacar los videojuegos, la informática y un apartado gráfico. Ahora vamos a hacer una breve introducción sobre nosotros. Un saludo de parte de los tres.
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Ichigossj

Bueno yo soy Ichigossj Do'Urden, uno de los mayores fans de la saga Final Fantasy y un viciado de los juegos Rol y Shoter. También me gusta el anime y el manga, y el heavy metal.

Junto con Atletista69 tenemos el proyecto futurista de crear una empresa de videojuegos, y en cuanto pueda, empezare la carrera de programacion y diseño de programas para meterme en ello. Desde que tengo uso de memoria he estado con aparatos informaticos y consolas, teniendo asi consolas tan antiguas como el ZX Spectrum +2 hasta la wii (desgraciadamente no me llega la money para una XBOX360 TT). Me gusta CC, QAV, y otras paginas que me levante una sonrisa. Como juego a todo tipo de juegos, espero dar unas criticas constructivas y comparativas con el unico fin de una posible mejoria de los mismo y una mejor comprension por parte de nosotros, los gamers.
Pues eso, un saludo y que os lo paseis muy bien y disfruteis de nuestro site!


-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
ιrυĸo™



Desde que tengo 5 años estoy con un lápiz en la mano, hace dos años (contando con este) que comencé seriamente a dedicarme al mundo de la ilustración y el concept art. Prefiero definirme como uno más, con mis virtudes y mis manías intentado disfrutar el máximo tiempo de ésta vida lo mejor posible.

Hablaré más que otra cosa sobre el apartado gráfico de los videojuegos que juego a parte del juego en sí, claro. Intentaré ser lo más claro posible por muchos párrafos que ponga (me gusta escribir y me pierdo escribiendo llegando a aburrir a los vagos que no les gusta leer).

Por ultimo decir que es un privilegio compartir textos y opiniones con Ichigossj y Atletista69 ^^

Agur!



--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Atletista69

Hola! soy Atletista69, fan de todos los videojuegos que mi cuerpo pueda asimilar, me encantan las sagas tipo Final Fantasy, Kingdom Hearts, Devil May Cry entre otros. Veo mucho anime y leo algún que otro manga. Tengo fama de ser muy bueno en los juegos de shoter y de tener muy poca paciencia cuando se me atraviesa algún juego.

Este año empiezo una ingenieril de software con el propósito de hacerme programador de videojuegos (creo que os hacéis una idea de lo que me gustan) asique daré en mis aportes un enfoque a mis opiniones más técnicas en torno a los gráficos, jugabilidad, bugs y otras cosas. También creo que me encargaré de la parte de juegos de deportes y de carreras.

En fin, encantado de haberme presentado y formar parte de el grupo M.I.C junto a Ichigossj y Iruko. Un saludo y ya nos iremos conociendo mas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario